Evolución de las Fuerzas Especiales

Autores/as

  • LTC. Jason Martínez Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos

Palabras clave:

Fuerzas Especiales, Ejército de los Estados Unidos, Estrategia Militar

Resumen

En esta ponencia, el LTC. Martínez realiza un recuento histórico del cuerpo de Fuerzas Especiales en el Ejército de los Estados Unidos desde la perspectiva interior de un militar que conoce la historia de su unidad y los retos que tiene que enfrentar. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

LTC. Jason Martínez, Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos

Oficial de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, que actualmente se desempeña como Oficial Enlace de Operaciones Especiales. Ha servido en las Fuerzas Especiales durante los últimos 15 años. Antes de servir en las Fuerzas Especiales, fue Ofi cial de Infantería en la 82 División de Paracaidistas, donde comandó un pelotón de Paracaidistas de Infantería. Tiene múltiples despliegues realizando operaciones especiales en Afganistán y otros países del suroeste de Asia, así como viajes a Colombia y a varios países de América Central y del Sur. Tiene una Maestría en Artes y Ciencias Militares de la Escuela de Comando y Estado Mayor, así como una Maestría en Operaciones Teatrales y Arte, y Ciencias Operacionales de la Escuela de Estudios Militares Avanzados, en Fort Leavenworth, Kansas. Actualmente, está trabajando en una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Johns Hopkins.

Descargas

Publicado

2023-01-31

Cómo citar

Martínez, J. (2023). Evolución de las Fuerzas Especiales. Revista De Investigación Socio Humanística Militar, 1(1), 50–75. Recuperado a partir de https://revistascedoc.com/index.php/rishm/article/view/620